31 de diciembre de 2009

Ya no me gusta Radio Universal

O Universal Stereo, como se le conoce ahora a esa estación de Grupo Radio
Centro.

No me gusta ese enfoque de "adulto contemporáneo" que está por detrás de
la programación de dicha emisora.

Ya tienen varios años con ese enfoque y a mí me ha parecido que se ha
perdido un estilo particular en la programación.

Quizás deba referirme a que se ha perdido un repertorio característico.
Antes se podía reconocer esa estación por las canciones que ahí se ponía,
pero eso ya no ocurre.

Ahora el repertorio es idéntico al de otras estaciones para "adultos
contemporáneos". No es lo mío.

Yo extraño los rockanroles de los 50 y la música pop de los años 60s y
70s.

Universal me parece ahora aburridísima. Hay estaciones por internet que me
gustan más.

No hay comentarios.: