10 de abril de 2006

Publicaron la actualización que hice a la entrada en imdb.com del Monterey Pop Festival

No es mi costumbre andar por ahí presumiendo, pero apenas hace una media hora me di cuenta de que ya publicaron las actualizaciones (un par, un grandioso par) que hice a la lista del elenco del Monterey Pop, documental sobre el festival de rock que se realizó del 16 al 18 de junio de 1967 en Monterey County Fairgrounds, lugar ubicado en Monterey, California, EEUU.

A la lista de participantes que en la entrada de Internet Movie Database se menciona agregué un par de nombres que no se incluía cuando visité la página. Se trata de Steve Cropper y de Donald Dunn, respectivamente guitarrista y bajista de "Booker T & The MGs", que fue la banda de apoyo de Otis Redding en dicho festival. Ese par de músicos formó parte de la "Blues Brothers Band", que apareció en la película original de los Blues Brothers (1980) y en "Blues Brothers 2000" (que curiosamente fue exhibida en 1998). Ambas películas son de mis favoritas.

Las actualizaciones las hice el 20 de enero de 2006. Según dice en las intrucciones cuando llenas los formularios correspondientes para elaborarlas, los editores de imdb.com no las suben inmediatamente al servidor. Las verifican previamente, hasta que corroboran que las sugerencias hechas por usuarios como quien esto escribe son verídicas, para entonces publicarlas. De esta manera, los cientos de miles de usuarios de la base de datos cinematográficos contribuyen en la medida de sus posibilidades a mantener los datos al día.

Para probar mi dicho, he aquí la captura de pantalla de mi breve lista de actualizaciones en imdb.com:



En fin, yo ya contribuí con dos entradas. Un verdadero granito de arena.

No hay comentarios.: