2 de septiembre de 2006

Portadas de cassetes y demás estampas, para todos

Vía el weblog microsiervos , que diariamente publica información de gran interés la mayoría de las veces, conocí el sitio http://www.says-it.com/, que permite la posibilidad de crear estampas con texto personalizado, como discos de acetato, cassetes o incluso la marquesina de algún templo religioso.

El empleo de estas imágenes es gratuito. En sí, se dice en el sitio que "hay libertad para descargar la imagen, copiarla, ponerla en el propio sitio web, o distribuirla de manera alguna".

No me pude resistir: he aquí la portada de mi álbum debut...

Mi primer álbum fue un éxito


No me gustó la reedición que hicieron del mismo tiempo después: me desagradan las cajas transparentes, parecen de cassete pirata...



XDDD

Ahora bien, recomiendo este sitio, dedicado a la discusión sobre la televisión o las nuevas tecnologías:

Tv por cablehttp://www.network54.com/Forum/176899/

Me retiro, para dedicarme a la creación de un nuevo material. Estén pendientes.

No hay comentarios.: